DOM en líneaRadio Cuna del SolOrganizaciones SocialesLey de LobbySolicitar InformaciónTransparencia Activa
TwitterInstagramYoutubeFlickr
Contraste de la Pagina Fuente Original Fuente Grante Fuente muy Grande
Noticias > Adultos mayores disfrutaron a concho su Pampilla

Adultos mayores disfrutaron a concho su Pampilla

Una gran convocatoria tuvo la Pampilla del Adulto Mayor, organizada por nuestra oficina municipal de adulto mayor y que congregó a más de 100 asistentes de lis diversos sectores de la comuna, quienes disfrutaron de una hermosa tarde con juegos típicos, asado y muchas sorpresas más.

Al respecto, el Alcalde Ahumada destacó que "quisimos regalarles su propia pampilla, una pampilla en la cual ellos pudieran disfrutar y sentirse agazajados. La verdad es que se les vio muy felices y eso nos reconforta bastante. Agradecer también la labor de nuestro equipo municipal que fueron los artífices para que esto resultara muy bien. Ahora se vienen las actividades que tenemos para ellos en el mes del adulto mayor.".

Por su parte, Irma Díaz, del sector La Bajada, resaltó que "estamos muy orgullosas, nos encantó esta sorpresa, es algo realmente muy lindo, agradecer a nuestro Alcalde y a todos los funcionarios".

Finalmente, Claudia Pizarro, encargada de la oficina del adulto mayor, valoró positivamente esta actividad y explicó que "es primera vez que hacemos esta pampilla para nuestros adultos mayores, llegaron vecinos desde Alcohuaz hasta Tres Cruces, algo que reafirma la importancia de que ellos puedan conocerse e interactuar y disfrutar este tipo de actividades.

Publicado el: 27/09/2023