LIMPIEZA BORDE RÍOS Y QUEBRADAS

Este jueves 02 de diciembre, se continuó con el “VOLUNTARIADO, LIMPIEZA BORDE RÍOS Y QUEBRADAS”, el cual tiene como objetivo realizar limpieza y poda en diferentes lugares de la comuna. Durante la jornada se realizó el pintado de los letreros, que fueron diseñados y tallados por los mismos jóvenes. Este Trabajo encabezado por jóvenes de nuestra comuna, impulsado por nuestro Alcalde Hernan Ahumada Ahumada, a través de un trabajo colaborativo entre INJUV, EDUCACION a través del Liceo Mistraliano SENDAPREVIENE, OPD, OFICINAMEDIOAMBIENTE OFICINADEPORTESYJUVENTUD. Dejamos a todos los jóvenes invitados que quieran ser parte de esta iniciativa a contactarse a través de la Oficina de Deportes y Juventud.
Además de informar que el próximo jueves 09 de diciembre se llevará acabo la limpieza, poda e instalación de letreros en la localidad de tres cruces bajo.