“VOLUNTARIADO, LIMPIEZA BORDE RÍOS Y QUEBRADAS”

Este martes 16 y miércoles 17 de noviembre se dio inicio al “VOLUNTARIADO, LIMPIEZA BORDE RÍOS Y QUEBRADAS”, el cual tiene como objetivo realizar limpieza y poda en diferentes puestos de la comuna. En primera instancia se llevo diseño y confección de señaleticas las cuales serán instaladas el día de la limpieza y visita inspectiva para ver el primer sector a intervenir. Trabajo encabezado por jóvenes de nuestra comuna, impulsado por nuestro Alcalde Hernan Ahumada Ahumada, a través de un trabajo colaborativo entre INJUV EDUCACION a través del Liceo Mistraliano.
Dejamos a todos los jóvenes invitados que quieran ser parte de esta iniciativa a contactarse a través de la Oficina de Deportes y Juventud.