tercer seminario de turismo sustentable

Este miércoles 3 de Noviembre en la Plaza de armas de la localidad de Pisco Elqui se desarrollo  el tercer seminario de turismo sustentable denominado “” Paihuano patrimonio de los cielos nocturnos”, oportunidad donde además se procedió a inaugurar el recambio de luminarias de la plaza de armas de Pisco Elqui donadas por AURA para dar cumplimiento a la normativa ambiental vigente. La actividad contó con la presencia del astrónomo y jefe de misión del observatorio AURA en Chile Mario Hamuy y del director de la OPCC Pedro Sanhueza junto al profesor de astronomía de Paihuano Hugo Caceres.
Además del alcalde de la comuna Hernán Ahumada y los concejales Marta Ahumada Varela y de José Antonio Cortés Portilla, al finalizar la actividad el alcalde de Paihuano Hernán Ahumada hizo entrega de un presente a los invitados especiales al seminario.