Ruta Vitivinícola, naturaleza y tradición agrícola de Paihuano

Con gran éxito y valoración del sector turístico se celebró el hito de inicio del proyecto “Ruta Vitivinícola, naturaleza y tradición agrícola de Paihuano” financiado por CORFO que levantó la Corporación Municipal de Turismo de paihuano con apoyo de CODESSER con objetivo del posicionamiento del turismo local, creación de marca, promoción, difusión y generación de asociativodad entre pymes de turismo y experiencias campesinas. Un proyecto que se ejecutará durante los próximos 10 meses que generarán un gran avance, desarrollo y dinamización comercial para la comuna de Paihuano.
Esta actividad tuvo lugar en Destileria Fundo Los Nichos y se enmarcó en un Taller de incentivo en “Diseño de Experiencias Turísticas”, Muestra de coctelería en base a productos locales y degustación de productos típicos.
Felicitaciones especiales a las 10 empresas embajadoras de este proyecto que será beneficio para todo el turismo y comercio local.