Feria de Prevención y Promoción de Rehabilitación Rural

El día 09 de noviembre en la Plaza de Pisco Elqui, se realizó la Feria de Prevención y Promoción de Rehabilitación Rural, realizada en conjunto con la Oficina de la Discapacidad, Servicio de Salud de Coquimbo y Cesfam de Paihuano, la cual contó con un gran marco de público.

En este evento expusieron Los Emprendedores de Personas con Discapacidad y Cuidadores, con sus productos y servicios.

El compromiso de nuestro Alcalde Hernan Ahumada Ahumada, en conjunto con el Director de Desarrollo Comunitario y el equipo Municipal, es fundamental para realizar estas iniciativas para el desarrollo de nuestra comuna.

Un especialmente agradecimiento María José Alday R. (Kinesióloga), por el gran compromiso con esta actividad y nuestra comuna.