OFICINA DE DEPORTES Y JUVENTUD

Este sábado 30 de octubre se llevó a cabo una hermosa jornada denominada, Cuadrangular “Amigos por el Fútbol”, impulsada por la Academia de Fútbol Infantil de la Comuna de Paihuano, con el apoyo de la DIDECO a través de su Oficina de Deportes y Juventud, Programa Elige Vivir Sano. En la cual destacaron categorías donde los protagonistas fueron los niños y niñas de nuestra academia y de la academia “Futbol Joven Menor” de La Serena, durante la jornada entre participantes y espectadores se reunió al rededor de 500 personas, la actividad se llevó a cabo en el Complejo Deportivo de Pisco Elqui.
Para nuestro  Alcalde es fundamental potenciar las habilidades de nos niños/as y jóvenes de nuestra comuna, a través del deporte y cómo fue en esta oportunidad, el fútbol.