Feria de Reactivación Económica

Un gran acierto fue la Feria de Reactivación Económica, organizada por las Oficinas de  Fomento Productivo y OMIL, que se realizó en la Plaza de Pisco Elqui los días 02 y 03 de Octubre, donde artesanos y productores residentes en la comuna, que no contaban con lugar para exponer sus trabajos, lograron exhibir y dar a conocer sus productos, rescatando la identidad cultural de la zona, resaltando la figura de nuestra gran poetisa Gabriela Mistral e incentivando la economía circular, mediante el reciclaje. Se contó con el apoyo de la Corporación de turismo que también exhibió los productos típicos de nuestra tierra y entregó orientación e información turística. Los turistas agradecieron esta actividad que logró ser un entretenido panorama familiar, además de poder disfrutar del show artístico del payaso Pochoclo.