proyecto “Paihuano Turismo Seguro Todo el Año”

El viernes 10 de septiembre, se dio inicio formal a la ejecución del proyecto “Paihuano Turismo Seguro Todo el Año” para que 30 Pymes de turismo asociados a la Corporación Municipal de Turismo de Paihuano, donde se les asesorará en materia de prevención de riesgos a los recintos turismo y en materia de prevención COVID 19. Esta actividad estuvo encabezada por las autoridades presentes en donde el Seremi de Gobierno Ignacio Pinto entregó un Galvano de reconocimiento al Sr. alcalde Hernán Ahumada, destacando la adjudicación de este proyecto adjudicado por la Corporación de turismo local presidida por el alcalde. Con orgullo se recibió este reconocimiento junto al directorio y equipo de la institución, celebrando el inicio del proyecto financiado por el fondo FFOIP de la seremia de Gobierno.