Visita Embajadora Kenza El Ghali

Este sábado 4 de septiembre tuvimos la visita especial de Kenza El Ghali, Embajadora del Reino de Marruecos junto al Director del Centro Cultural Mohamed VI Ahmed Ait Belaid.
Fue recibida por el Administrador Municipal Luis Cortés Álvarez y Maria Verónica Chilcumpa, quienes le dieron una bienvenida a las dependencias de la Municipalidad, donde además se le hizo entrega de poemas de #GabrielaMistral y una ruta Patrimonial Cultural de nuestro Valle de Elqui.
La Embajadora se mostró contenta por esta visita a nuestra Comuna de #Paihuano y es una admiradora de nuestra Poetisa.
Conoció la Casa Escuela y Mausoleo que se encuentran en la localidad de #Montegrande.
Se estrecharon lazos de alianza y cultura, donde continuarán con el legado e historia de nuestra Poetisa Gabriela Mistral.