Nuestra memoria un legado fotográfico

El Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio [MINCAP],  junto a La Municipalidad de Paihuano y Servicio País, en el marco  Plan Municipal de Cultura (PMC) en su Línea Patrimonio y Tradiciones, invita a todos los residentes de la comuna de Paihuano a participar de la Convocatoria Fotográfica “Nuestra memoria un legado fotográfico”.
Promover el reconocimiento y puesta en valor del patrimonio material e inmaterial existente en la comuna de Paihuano, a través de fotografías tomadas por residentes de la comuna que permita construir un legado fotográfico de nuestra Tierra Mágica que sea parte del libro “Paihuano, Tierra Mágica”.
Este libro no será comercializado. El diseño, elaboración y publicación del libro “Paihuano, Tierra Mágica” no persigue fines de lucro. “