MEDALLAS SUDAMÉRICA PARA CHILE Y PAIHUANO

Crichna Cortes Portilla,  nuestra gran deportista brilla en el Campeonato Panamericano y Sudamérica realizado hoy en Cali – Colombia al conseguir medalla de Plata 🥈 en la categoría sub 18 y medalla bronce 🥉 en la categoría sub 21 , detrás de Ecuador y Colombia.
Luego de su participación en los días posteriores en el evento Panamericano, Crichna  enfrento de mejor manera este evento sudamericano, colgándose dos medallas continentales por primera vez en la historia para el deporte de nuestra región y de nuestra comuna Paihuano.
Muy emocianda nos envía un gran saludo desde Cali y agradece a quienes han estado desde el primer día a su lado especialmente a sus técnicos,  a su familia,  a la directiva de judo paihuano,  y especialmente a la fundación Impulso inicial quien permitió que fuera posible su viaje a tierras cafeteras, y por supuesto a la ilustre Muni Paihuano en especial al alcalde Hernan Ahumada Ahumada   y concejo municipal por todo el apoyo y aportes para este tremendo logro deportivo que hoy nos llena de emoción y alegría.
Agradecer también a Giannina Lotito Manterola  por su apoyo Gabriel Ignacio Barahona Gonzalez a  Nathaly Brito por su preparación y dedicación.
A la federación de judo de Chile por confiar en el trabajo que se realiza día a día y todos quien han apoyado desde siempre este triunfo es para todos..
Grande Crichna orgullo para Paihuano !!!!