Carabineros desarrolla intensas fiscalizaciones tras inicio de cuarentena total en Paihuano

Hace algunos días, la comuna de Paihuano comenzó la fase 1 , lo que suma cuarentena total para todas las localidades, por ende que personal de Carabineros junto a Seguridad Pública de la Municipalidad de Paihuano se encuentran desarrollando diversos controles y fiscalizaciones a fin de evaluar el buen cumplimiento de la normativa decretada por el Ministerio de Salud ante el significativo aumento de los contagios de Covid 19 en la comuna.

“Durante el fin de semana tuvimos un despliegue operativo junto a personal del Ejército y Seremi de Salud a fin de que la movilidad de las personas sea lo menor posible, mientras dure la cuarentena en la comuna de Paihuano. Si bien es cierto durante el fin de semana se detuvieron algunas personas, pero en lo general los vecinos de Paihuano han tenido un buen comportamiento ante la cuarentena “ explicó el Suboficial Mayor de Carabineros Félix Venegas Norambuena.

Finalmente Carabineros hace un llamado a la ciudadanía a poder cumplir la cuarentena total a fin de disminuir los casos de Covid 19.