NIÑOS Y NIÑAS DE PAIHUANO SE DESTACAN EN CONCURSO TIKTOK

El viernes 23 de octubre, en sus hogares y con todos los protocolos Covid-19,  fueron premiados los ganadores del concurso Tiktok para niños de 10 a 14 años, organizado por la Oficina de Deportes y Juventud de la Ilustre Municipalidad de Paihuano.

La actividad busca generar espacios de recreación y entretenimiento, involucrando a familias y amigos, quienes debían apoyar a los  28 participantes, reaccionando y compartiendo sus videos publicados en nuestro fanpage @MunicipioPaihuano, hasta el 21 de octubre.

El primer lugar con más reacciones Me Gusta y Me Encanta fue para  Martina Rojas Tello de Paihuano,  con 1096 reacciones; el segundo lugar lo obtuvo Javiera Díaz de Horcón, con 85 reacciones y el tercer lugar recayó en Salvador Carvajal de Paihuano, con 802 reacciones. Además se hizo entrega de un premio especial inclusivo al joven Samuel Arias Chilcumpa de Paihuano.

En la premiación estuvo presente el alcalde de la comuna de Paihuano, Hernán Ahumada Ahumada y el seremi del deporte, Francisco Araya, quienes felicitaron a los ganadores y destacaron la gran cantidad de talentos infantiles de la Tierra Mágica.