NIÑOS Y NIÑAS DE PAIHUANO MOSTRARON SUS TALENTOS EN CONCURSO TIKTOK

Decenas de compartidos y miles de reacciones generó el concurso TikTok para niños de 4 a 10 años, organizado por la Oficina de Deportes y Juventud, como una actividad que buscaba fomentar la recreación en nuestros niños y niñas en medio de la pandemia.

Los videos TikTok, fueron subidos a nuestro fanpage Municipio de Paihuano, por una semana, y los ganadores se obtuvieron contabilizando las reacciones Me gusta y Me Encanta de su publicación.

Fueron 37 participantes y los 3 ganadores fueron Emilia Contreras de Paihuano, que obtuvo 860 reacciones; el segundo lugar fue para Abigail Pizarro de La Variante con 84 reacciones y el tercer lugar lo obtuvo Jairo Díaz de Horcón con 659 reacciones.

Los ganadores participaron de una premiación, con todas los protocolos Covid-19, en la que participó el alcalde Hernán Ahumada Ahumada y el seremi de Desarrollo Social, Marcelo Telias