Concurso busca fomentar la actividad deportiva a través de redes sociales

La actividad es organizada por la Oficina de Deportes y juventud y busca que las familias paihuaninas envíen sus videos con clases de entrenamiento deportivo, para ser subidas a redes sociales.

“Entrena en tu casa en familia” es el nombre del nuevo concurso organizado por la Oficina de Deporte y Juventud de la Ilustre Municipalidad de Paihuano.  La actividad surge en medio de esta crisis sanitaria, como una forma de evitar el sedentarismo y aumentar la actividad física, saludable y recreativa en la población de la Tierra Mágica.

Para participar, las familias de Paihuano deben enviar un video de una rutina de entrenamiento físico de entre 5 a 10 minutos, que incluya como mínimo a dos personas conformado por un adulto y un niño/a, que sea creativa, y que fomente un espacio de salud deportiva, esparcimiento y distracción.

Los videos se reciben hasta el 21 de septiembre y serán subidos a las redes sociales del municipio. El video con más “me gusta” y “me encanta”, será el ganador.

Para participar envía tu video, junto a tu ficha de inscripción y la autorización de participación de menores de edad y adultos mayores al correo deportes.juventud@munipaihuano.cl o al WhatsApp +569 56015048

Los videos se recibirán cada día desde las 8:30 hasta las 18:00 horas y serán subidos a las redes sociales a las 19:30 horas.

Descargar Bases

Descargar Autorización