Concurso “Adornamos Nuestra Casa en Fiestas Patrias” se extiende hasta el 20 de septiembre

La actividad organizada por la Oficina de Tradiciones y Costumbres, busca premiar a las familias que adornen sus casas con motivos dieciocheros. Ya van más de 25 familias participando.

Hasta el 20 de septiembre a las 20:00 horas, se extendió el plazo de envío de fotografías que muestren algún espacio de los hogares paihuaninos ornamentado con motivos dieciocheros, como parte del concurso “Adornamos Nuestra Casa en Fiestas Patrias”.

La actividad es organizada por la Oficina de Tradiciones y Costumbres de la Ilustre Municipalidad de Paihuano, que busca, en medio de la pandemia, rescatar la costumbre de adornar nuestros hogares para celebrar el 18 de septiembre en familia.

Este concurso fotográfico está dirigido a  todas las  familias residentes de la comuna de Paihuano, sin límites de edad, quienes serán representados por la persona que envíe la fotografía participante.

¿CÓMO PARTICIPAR?

Para participar, se debe enviar una fotografía de la ornamentación del hogar con motivo de Fiestas Patrias, pudiendo ser adornado un sector del hogar como: fachada, living, comedor, patio, quincho, o cual sea el espacio que la familia designa para el encuentro familiar en Fiestas Patrias. Se premiara a los cuatro primeros lugares y también se realizarán menciones honrosas.

Hasta el momento ya más de 25 familias están participando y se espera doblar esta cifra, debido a que por la pandemia, adornar nuestra casa es una buena alternativa para compartir en familia.

Si quieres participar envía tu fotografía al correo electrónico [email protected] adjuntando obligatoriamente los siguientes antecedentes: Nombre Postulante, Familia que representa, Dirección y localidad del domicilio.