Pisco Elqui celebra 84 años de vida reconociendo a sus vecinos

Proyectos como el alcantarillado y pavimentación, son los sueños de esta localidad.

Con el tradicional desfile y la entrega de reconocimientos a vecinos destacados e integrantes de diversas agrupaciones, la localidad de Pisco Elqui  conmemoró sus 84 años de vida el 1 de febrero. Cabe recorder que por medio de la Ley  5798 de 1936, la localidad de La Unión cambió su nombre a Pisco Elqui.

El aniversario se realizó en el frontis de la Plaza de Armas y estuvieron presentes diversas autoridades comunales.

El alcalde Hernán Ahumada reiteró su compromiso con el desarrollo de esta localidad, reconocida mundialmente por sus bellos paisajes y tranquilidad. El edil agregó que seguirán trabajando en proyectos como el alcantarillado y pavimentación, entre otras obras que buscan mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Por su parte, el presidente de la Junta de Vecinos de Pisco Elqui, Julio Avilés Rivera, destacó la masiva convocatoria que les da fuerzas “para seguir con nuestras metas como lo son el gran proyecto que tenemos en nuestro pueblo como lo es el alcantarillado”.

El acto oficial terminó con el tradicional brindis de chicha en cacho ofrecido por el Club de Huasos Estero Derecho y el desfile.