NIÑOS Y JÓVENES DE PAIHUANO DISFRUTARON DE UNA DIVERTIDA JORNADA EN LAS CURUNINAS

El 23 y 24 de enero se realizó vacaciones por un día. Actividad organizada por el municipio local y con el apoyo de privados que permitió que más cientos de niños pudieran disfrutar de este entretenido parque acuático.

Una divertida jornada vivieron más de 230 niños y jóvenes de Paihuano quienes participaron del programa “Vacaciones por un día”, actividad organizada por la Ilustre Municipalidad de Paihuano y apoyada por empresarios locales.

La actividad “Vacaciones por un día” se realiza en época estival e invierno y su objetivo es que todos los niños de la comuna, entre 6 y 14 años,  puedan disfrutar un día distinto en compañía de sus pares. Esta vez, se desarrolló los días 23 y 24 de enero y en buses especiales para su traslado, los pequeños llegaron hasta el Parque Acuático Las Curuninas, uno de los más grandes del país, ubicado en la localidad de Altovalsol en la comuna de La Serena.

En el lugar, pudieron disfrutar de las diferentes piscinas y toboganes, juegos infantiles, todo apoyado por los funcionarios municipales quienes entregaron colaciones durante la mañana y la tarde junto a un delicioso almuerzo. Todo bajo estrictas medidas de seguridad para que se convierta en una experiencia inolvidable.

Hernán Ahumada, alcalde de Paihuano, acompañó a los pequeños y señaló que esta es una oportunidad para  tener un día de relajo, primero para los niños de los pueblos de zonas altas de la comuna y el segundo día para el resto de los sectores. Agradeció el apoyo de los empresarios locales y de los funcionarios municipales que entregan su mayor esfuerzo para el éxito de las jornadas