Vecinos de Monte Grande y Quebrada de Paihuano Finaliza exitoso taller de policromía para adultos mayores

El curso que benefició al club “Sueños de Gabriela” se realizó gracias a la seremi de Gobierno y la Ilustre Municipalidad de Paihuano.

Con éxito finalizó el taller de policromía en yeso realizado por el club Adulto Mayor “Sueños de Gabriela” en la localidad de Montegrande. La actividad apoyada por el Municipio de Paihuano y la Seremi de Gobierno, a través del Fondo de Fortalecimiento de las Organizaciones de Interés Público 2019, busca mejorar la calidad de vida de las personas de la tercera edad de la Tierra Mágica.

El taller denominado “Pintando nuestros sueños” desarrolló habilidades manuales en los adultos mayores de Montegrade y Quebrada de Paihuano, generando instancia de recreación, relajación y asociatividad.

Walter Rivera, presidente del Club “Sueños de Gabriela”,  y Juana Ochoa, presidenta de la Unión Comunal de Adultos Mayores de Paihuano, agradecieron estos espacios y oportunidades que les permiten interactuar con sus pares e hicieron un llamado a participar en estas instancias.

Por su parte, el alcalde de Paihuano Hernán Ahumada destaco el trabajo desarrollado por los adultos mayores en diversas actividades, indicando que el municipio continuará desarrollando programas para que puedan tener una vejez más activa y vivir en una comuna más amigable.

Por último, la encargada de la oficina municipal del adulto mayor Verónica Valenzuela,  agradeció a todos quienes participaron del taller que fomenta la vida activa y creatividad de las personas de la tercera edad.